Reconocen a impulsores del Caribe Mexicano en tiempos de pandemia

787
Caribe
  • Eduardo Albor, presidente de The Dolphin Company, y el Gobernador Carlos Joaquín González fueron reconocidos por impulsar los destinos del Caribe.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Eduardo Albor, presidente de The Dolphin Company, fue reconocido por la revista Newsweek por impulsar los destinos del Caribe Mexicano en época de pandemia.

Albor afirmó que como empresario es su deber trabajar por Quintana Roo y enfocarse en desarrollar estrategias en beneficio de la industria de los viajes y el turismo, con el objeto de seguir a la cabeza de los destinos preferidos de los viajeros en el mundo.

“Queremos que los destinos turísticos sean reconocidos, no solo por las bellezas naturales, el servicio y la calidez de nuestra gente, sino también y sobre todo en estos momentos, por ofrecer seguridad a través de protocolos sanitarios internacionales que brindan confianza y respaldo”.

La revista destaca el liderazgo de quienes han trabajado para fortalecer las acciones de percepción de Quintana Roo como destino seguro, en una época de incertidumbre, generada por la pandemia global del Covid-19.

Albor se unió al grupo selecto de personalidades de la política y empresarial de la entidad reconocidos por la revista Newsweek, entre ellos al gobernador Carlos Joaquín González.

Entre los reconocidos, además del gobernador, se encuentran Oliver Reinhart, de Atelier hoteles; Miguel Quintana, fundador de Xcaret; Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística del estado, y los presidentes Alex Zozaya, de Apple Leisure Grup, y Miguel Fluxa, de Iberoestar Hotels.

Te puede interesar: Alistan el proyecto ‘Burbuja Sanitaria’ para blindar al turismo