Sin atletas de QR en preselección de Taekwondo

614
Sin atletas de QR en preselección de Taekwondo
  • De los 18 participantes registrados para del selectivo nacional de Taekwondo, ninguno pudo ingresar a la lista final de la preselección de Taekwondo.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – De los 18 participantes registrados para del selectivo nacional de Taekwondo, ninguno pudo ingresar a la lista final, conformada por los dos mejores peleadores de las cuatro categorías convocadas, para dar un total de 16 representantes que buscarán su pase a los Panamericanos Junior. 

El torneo realizado a puerta cerrada en Cancún, definió a 14 de los 16 representantes que disputarán el clasificatorio continental para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Mientras que los terceros lugares en cada categoría, disputarán el México Open 2021, sin embargo, Quintana Roo tampoco tendrá representación por esta vía, por lo que tendrán que continuar con sus entrenamientos en espera de una oportunidad para volver a competir. 

Las ocho representantes de la rama femenil son; Vania Judith Celorio (Oaxaca) y Angie Jaqueline Venegas (Nuevo León) en la categoría de -49 kg, Susana Pez Sánchez (Baja California) yJessica Hayakawa Negrete (IME) en -57 kg, Leslie Soltero García (Baja California) y Nadia Ferreira Quirino (Estado de México) en -67 kg, y Paloma García Moctezuma (Querétaro) y Kenia del Río Ruiz Esparza (Zacatecas) en +67 kg. 

Mientras en la rama varonil estarán presentes; Juan Pablo Esquivel Ramírez (Puebla) y Joaquín Eugenio Espinosa Ramos (UNAM) en -80 kg, Carlos Ahedo Trujano (Estado de México) y Pedro Luis Yáñez García (Durango) en +80 kg, Luis Mario Estrada Martínez (Nuevo León) y Ángel Adrián Martínez (Nuevo León) en -58 kg, y Juan José Patrón Pineda (Campeche) y Uriel Gomeztagle Ballesteros (Hidalgo) en -68 kg. 

Te puede interesar: Concluye Preselectivo Sub-20 de Taekwondo en Quintana Roo