Arranca en junio operación de Hotel Nickelodeon

1020
Nickelodeon
  • El Nickelodeon Hotels & Resort, que abrirá sus puertas en junio, contó con una inversión de 300 millones de dólares; tendrá 280 suites.

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Con una inversión de más de 200 millones de dólares, el próximo 1 de junio entrarán en operación el Nickelodeon Hotels & Resort, que contará con 280 suites con piscina propia y vista al mar.

El complejo hotelero será una fuente de empleo directa para mil 200 personas y se convertirá en el único temático en el País.

“El diseño y construcción es para que niños de 2 a 40 años, quienes gozan o gozaron de Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninjas o Paw Patrol, lo vuelva a hacer en la paradisiaca Riviera Maya”, dijo Samantha Frachey, directora de división hoteles del Grupo Lomas.

“A partir de hoy pueden las familias reservar su alojamiento en las 280 suites de lujo, afluencia que se irá abriendo de forma escalonada en su primera etapa para un 25 por ciento de ocupación, la segunda en un 50 y la tercera en un 75 por ciento de su capacidad’’, precisó Marilyn Cairo vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Karisma Hotels.

Eduardo Lebrija ejecutivo de ViacomCBS Networks Americas, manifestó que por el momento no se tiene pensado realizar programas de Nickelodeon, pero se estudiará próximamente esa posibilidad.

Los ejecutivos acompañaron de manera virtual a la presidenta del Grupo Lomas, Dolores López Lira, quien expresó que la mejor manera de que el consorcio hotelero celebra sus 40 años de existencia es con la apertura de ese el hotel y su parque acuático, el cual tendrá un costo aproximado de 45 dólares por noche.

Te puede interesar: Alistan el proyecto ‘Burbuja Sanitaria’ para blindar al turismo