Avanza Nick Kyrgios en Australia, enfrentará a Thiem

417
Nick Kyrgios

  • Tras vencer a Ugo Humbert en cinco sets, al final del partido, Nick Kyrgios fue de rodillas al suelo, entre los aplausos del público.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– Cuando Nick Kyrgios está en la cancha de tenis, la emoción está asegurada. Con drama y tras reponerse de dos match points, el australiano pasó a la siguiente ronda del Australian Open, tras vencer a Ugo Humbert en cinco sets, por 5-7, 6-4, 3-6, 7-6 y 6-4. Al final del partido, Kyrgios fue de rodillas al suelo, entre los aplausos del público en Melbourne.

“Sin duda ha sido uno de los (partidos) más memorables que he jugado. De los más locos. Nunca había salvado bolas de partido y ganado en el Australian Open. Aún sigo en cierta manera alucinando con el ambiente en la grada. No daba la sensación de tener la mitad de capacidad. Ha sido de locos”, dijo Nick.

El australiano también tuvo palabras para su rival, Ugo de 22 años, a quien llenó de elogios. “Es una locura de jugador. Solo puede mejorar. No suelo decir de mis rivales que son buenos después de jugar contra ellos, pero hoy él ha demostrado ser un gran jugador y también un buen competidor… sin duda va a ser uno de esos jugadores a seguir”.

Por último habló sobre su próximo rival, Dominic Thiem. El número tres del mundo. “Es uno de los jugadores mejor preparados físicamente. Extremadamente bueno, entrena como un animal, le tengo mucho respeto”, concluyó Kyrgios.

Te puede interesar: Mavericks dejan de tocar himno nacional en juegos