Disfruta Inter Playa buen momento en segunda vuelta

138
Disfruta Inter Playa buen momento en segunda vuelta
  • El Inter Playa del Carmen ha tenido cuatro partidos en menos de 20 días, sin perder ninguno, la clave está en la preparación física y mental.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El Inter Playa del Carmen ha disputado cuatro partidos en menos de 20 días, donde ha tenido un saldo de dos victorias y dos empates. Para el preparador físico del equipo, Jeraldino Montino esto no es casualidad, pues el plantel respondió de buena manera al apretado calendario y este miércoles jugarán ante Ciervos FC.

“Gracias a Dios no hemos tenido problemas de gravedad, sabiendo lo que han sido estos tres partidos de alta carga, donde hemos tenido muy poco tiempo para poder recuperarnos y poder entrenar”, comentó Montino.

El preparador físico señaló que desde la victoria contra Pioneros el 26 de enero, han tenido “tres partidos en nueve días y eso es una carga alta. Ahora vienen dos partidos continuos, si tomamos Cruz Azul Hidalgo a Zitácuaro, volvemos a jugar tres en nueve días, los jugadores han respondido muy bien ante todo”.

Los playenses visitarán a Ciervos este miércoles, en un partido que se jugará al mediodía. Jeraldino destacó que el “plantel está en óptimas condiciones”.

“No hemos tenido lesiones fuertes y hoy día José Gabriel Rodríguez está un poquito resentido debido a la misma sobrecarga que trae de tantos partidos y que su posición lo hace tener un desgaste demasiado alto, porque es de los jugadores que realizan más recorridos dentro del campo”, reiteró.

Montino recalcó la rápida respuesta del área médica del Inter Playa “la cual ha trabajado muy bien respecto a solucionar situaciones rápidamente para que los jugadores se encuentren en óptimas condiciones lo más rápido posible”.

Además del factor psicológico que juega un rol importante en la prevención de lesiones de los jugadores.

Te puede interesar: Cancún FC, hundido en 2021