Está lista la próxima sede del Super Bowl en 2022

1350
sede

  • Con el lema “Los campeones brillan aquí”, presentaron el próximo estadio sede.La nueva casa de los Rams, el SoFi Stadium.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La ciudad de Los Ángeles dijo estar lista para recibir el Super Bowl LVI en 2022. La nueva casa de los Rams, el SoFi Stadium será la sede de la próxima final de la NFL. Las autoridades presentaron el logo e iniciaron la cuenta regresiva rumbo al evento, que está agendado para el 6 de febrero del próximo año.

“Estamos muy orgullosos y trabajaremos con todos nuestros socios para ofrecer una experiencia extraordinaria e incomparable el próximo febrero. Pedimos que los fanáticos continúen haciendo todo lo posible por mantenerse a salvo y así podamos estar juntos el próximo año”, dijo Stanley Kronke, presidente y dueño de los Rams.

El SoFi Stadium fue inaugurado en septiembre del 2020, sin embargo, no ha recibido aficionados debido a la pandemia. El gobierno de California prohibió el público en eventos deportivos, situación que obligó a equipos como 49ers de San Francisco a buscar una sede provisional.

La última vez que Los Ángeles recibió un Super Bowl fue en 1993, en el partido XXVII entre Cowboys y Bills. En 55 años, la ciudad ha sido sede en siete ocasiones, incluso el primer Super Domingo se jugó ahí.

Te puede interesar: Avanza Nick Kyrgios en Australia, enfrentará a Thiem