Golea Inter Playa a Ciervos y es sublíder del Grupo Dos

647
Golea Inter Playa a Ciervos y es sublíder del Grupo Dos
  • El Inter Playa del Carmen ya se le olvidó lo que es perder y se encuentra entre los mejores de la Liga Premier, el siguiente compromiso para el Inter Playa será contra el Zitácuaro
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –Inter Playa del Carmen goleó a domicilio 0-3 a los Ciervos del Estado de México sumando cuatro puntos más que lo colocan como sublíder del Grupo Dos. El duelo pendiente de la Jornada 13 en la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier, ayudó a extender la racha invicta de los quintanarroenses.

El partido que se jugó al mediodía del miércoles en Chalco. Los visitantes fueron superiores sobre todo en el segundo tiempo, donde aprovecharon los espacios. Las anotaciones del cuadro de la Riviera Maya fueron obra de Gerardo Hernández al minuto 76, además de Pedro Goulart al 82’ y Raúl Suárez al 90’. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes escaló al segundo lugar del sector donde suma 35 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y solo dos derrotas en lo que va de la campaña, estando a tres unidades del puntero Cruz Azul Hidalgo. 

El siguiente compromiso para el Inter Playa será de nueva cuenta en cancha ajena, cuando visite al Club Deportivo Zitácuaro en la Jornada 18, el próximo sábado 13 de febrero a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el Estadio “Ignacio López Rayón”, donde buscarán mantener la buena racha, ya que suman nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. 

Te puede interesar: Disfruta Inter Playa buen momento en segunda vuelta