Suma Liga de Estatal de FootGolf a bicampeón del Cancún Open

236
Suma Liga de Estatal de FootGolf a bicampeón del Cancún Open
  • El español Piero Menor buscará arrasar la liga de FootGolf en Cancún y quiere demostrarlo con su experiencia en mundiales
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El español Piero Menor se unirá para la Temporada 2021 a la Liga de FootGolf de Quintana Roo, tras dejar Miami y comenzar una nueva etapa en Quintana Roo. El jugador ha sido bicampeón en el Cancún Open y es el fundador de Miami FootGolf Club, el equipo más importante de Florida.

“Tengo mucha ilusión porque siento que Cancún al final es una ciudad muy parecida a Miami que tiene mucho potencial, donde hay muchos turistas y también hay mucha gente local y creo que el Footgolf es un deporte que todavía se puede llevar a mucha gente”, comentó el jugador de 37 años. 

El originario de Madrid conoció este deporte hace siete años y desde entonces ha destacado como el primer español en un Mundial de FootGolf tras su participación en Argentina 2016. Posteriormente en el Mundial de Marruecos 2018 hizo historia con la selección de su país al llegar hasta las semifinales en la competencia por equipos. Además, Piero ha jugado el World Tour en los últimos cuatro años.

Menor buscará consolidarse en México para pelear el título del circuito mexicano.   “También obviamente me ilusiona mucho el poder jugar la liga mexicana, ahora el estar jugando ahí me inscribiré como uno más y competiré por el campeonato mexicano”, finalizó. 

Te puede interesar: Cambia ‘Pantera’ Nery de esquina, deja a entrenador Eddy Reynoso