Confirman el festival Pa’l Norte para noviembre

184
festival

  • El Festival Pa’l Norte confirmó que será el viernes 12 y sábado 13 de noviembre que rugirá en el escenario del Parque Fundidora.
FABIOLA MENESES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival Pa’l Norte confirmó que será el viernes 12 y sábado 13 de noviembre que rugirá en el escenario del Parque Fundidora para traer toda la música y diversión que se había mantenido en pausa por la llegada del Covid-19.

Apodaca Group envió un comunicado en el que señala el deseo de reunirse con el público que año con año está a la espera de esta fiesta masiva que se realiza en Monterrey, esperando que las condiciones sean las óptimas y seguras para todos.

El año pasado, el festival estaba programado para realizarse el 20 y 21 de marzo, pero debido a la pandemia, las autoridades de la salud lo suspendieron, pues se esperaban 105 mil personas por día.

Los organizadores anunciaron como nueva fecha el 11 y 12 de septiembre, pero nuevamente el Covid cambió sus planes.

Esta vez, se informó que los boletos adquiridos previamente siguen siendo válidos para la siguiente edición, señalando que quienes no pueden asistir, tienen garantizado el reembolso.

“Cada día que pasa nuestro deseo de reunirnos es mayor y nos da el impulso de seguir trabajando para muy pronto volver a rugir frente al escenario”, señala el comunicado.

“La pandemia ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición”.

El cartel que nos esperaba para la edición 2020 tenía como principales exponentes a The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Babasónicos, Daddy Yankee, El Tri, Foster The People, Galantis, Iggy Azalea, Juanes, Los Autenticos Decadentes, MGMT, Milky Chance, Morat, Paulo Londra, Sum 41 y The Whitest Boy Alive, entre muchos otros.

Te puede interesar: ¡Imperdible! BTS tendrá su primer MTV Unplugged