‘Es una mala broma’, responde Félix González

429
Félix González

Como una ‘mala broma’ calificó el ex gobernador Félix González la filtración de una supuesta notificación de la UIF para que se le informe del aseguramiento de sus cuentas bancarias.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Como una “mala broma” calificó el ex gobernador Félix González Canto la filtración de una supuesta notificación de la Unidad de Inteligencia Financiera para que el próximo 2 de marzo acuda a que se le informe el motivo del aseguramiento de sus cuentas bancarias.

“Es falsa la información y al parecer también el documento, yo ayer fui al banco a hacer un depósito de tres mil pesos y no tuve problemas, la cuenta no está bloqueada; chequé con mi fiscalista y me dice que el oficio se ve que no es real porque no tiene carpeta de investigación”, aclaró a Luces del Siglo.

A través de una llamada telefónica, el ex gobernador priista atribuyó la filtración de este documento a “una mala broma, porque yo no estoy vinculado con esos tipos (la mafia rumana), ni los conozco”, deslindó. 

González Canto dijo que tampoco figura en la lista negra de políticos y empresarios de Quintana Roo presuntamente involucrados con la mafia rumana, que fue filtrada a principios de esta semana a un medio nacional. 

“Y los que salen en la lista, y que son amigos míos o los conozco, como Garibay, el tema por el que los vinculan a los rumanos es muy claro. Garibay les vendió una casa a esas personas  hace algunos años, 2015, y creo que (el notario) Naim hizo la escritura, ese es todo su vínculo”, disertó.         

Te puede interesar: Sorprende a Mario Marín, el ‘Góber Precioso’, fallo adverso