Gabriel Soto quiere en la cárcel a culpable de filtración

752
Gabriel

  • Gabriel Soto habló sobre la denuncia legal que entabló contra quien resulte responsable de haber filtrado su video sexual.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto habló sobre la denuncia legal que entabló contra quien resulte responsable de haber filtrado su video sexual.

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, dijo en el programa Primer Impacto.

El histrión agregó que la fiscal que tiene su caso lo ha ayudado bastante para encontrar al culpable; también defendió su derecho a hacer videos sensuales si quiere.

“Yo digo ‘¿qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”, reveló.

El nombre de Gabriel Soto se convirtió en tendencia en Twitter, el pasado diciembre, tras la filtración de un video íntimo en el que se observa al actor autocomplaciéndose frente a la cámara.

Luego de la publicación de los clips, el histrión publicó en Twitter: “Pues, ¿qué les digo?.. ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”.

Posteriormente, en un video publicado a través de sus historias de Instagram y filmado dentro de un camerino, el histrión y ex esposo de Geraldine Bazán externó su postura.

“No voy a hablar mucho del tema. Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años.

Te puede interesar: Despiden a Gina Carano de ‘The Mandalorian’