Presentan agenda de Conago a AMLO

612
Presentan agenda de Conago a AMLO
  • El presidente López Obrador recibió ayer a Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora y presidenta de la Conago, quien le presentó la agenda de trabajo.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con la gobernadora de Sonora, la priista Claudia Pavlovich, quien le presentó la agenda de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que, durante el encuentro privado, realizado en Palacio Nacional, acordaron mantener la colaboración entre la administración federal y los gobierno estatales.

“Conversé con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, presidenta de la Conago; me presentó su agenda de trabajo y acordamos que seguiremos gobernando juntos en beneficio del pueblo”, publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

En la fotografía publicada en redes, el Presidente sostiene un documento titulado ¡Conago, una fuerza frente a la pandemia”.

“Agradezco, como siempre, su apoyo presidente @lopezobrador_ y su atención a la agenda de @CONAGO_oficial con acciones en beneficio de las y los mexicanos. ¡Un gusto saludarlo!”, tuiteó por su parte la gobernadora sonorense.

Desde el pasado 27 de enero, Pavlovich relevó al mandatario potosino Juan Manuel Carreras en la presidencia de Conago, cargo que ocupará durante cuatro meses.

En septiembre del año pasado, un bloque de 10 gobernadores del PRI, PAN, PRD e independientes rompieron con la Conago e integraron su propia organización denominada Alianza Federalista.

Te puede interesar: Ordena INAI a FGR informar traslado de Lozoya