Debuta Piero Menor con victoria en Footgolf de Cancún

356
Debuta Piero Menor con victoria en Footgolf de Cancún
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El español Piero Menor debutó con el pie derecho al conquistar la Copa de la Amistad en el Campo Pok-Ta-Pok de Cancún, al firmar una tarjeta de 61 golpes con 11 bajo par en el curso hacia la laguna Nichupté. 

“Empezando con buen pie mi nueva aventura mexicana. Gracias a la Liga de FootGolf Quintana Roo por la organización del torneo y el gran recibimiento que me han dado”, comentó el proveniente de Miami FootGolf Club. 

El segundo lugar en la categoría Absoluto fue para Joshimar Mendoza de Kukulkan FootGolf Club, quien terminó el trayecto con 68 golpes (cuatro abajo del par), mientras que el bicampeón estatal Rodolfo Villicaña se quedó en el tercer peldaño con 70 tiros (-2). 

En la categoría Senior, el mandón fue David Cordero quien finalizó el recorrido de los 18 hoyos con 68 golpes (-4), Daniel ‘Topo’ Moguel culminó en el segundo puesto con 63 golpes (-3) y Richard Ramírez ocupó el tercer lugar con 71 tiros (-1). 

El también español Alberto Rodríguez, lideró la categoría Amateur tras imponerse en muerte súbita a Ricardo Moguel, en el desempate luego de que ambos hicieran 72 golpes (par de campo), dejando a Anil Blanco en la tercera posición con 74 (+2). 

Mientras en la categoría de las Damas, Ovilia Cruz se llevó los máximos honores con 82 golpes (+10) y Ericka Sánchez fue segunda con 87 tiros (+15). 

En este primer torneo de febrero, asistieron más de 20 jugadores, los cuales se alistan para participar junto a referentes de este deporte a nivel nacional, en el Grow Cancun´s League, evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero.  teniendo el primer día de actividades en el Campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera, mientras que el segundo día se jugará en el Campo Tinto Country Club a un costado del aeropuerto. Este último escenario será la nueva casa del FootGolf en el Caribe Mexicano a partir de marzo.

Te puede interesar: Suma Liga de Estatal de FootGolf a bicampeón del Cancún Open