Tiburones de Cancún cortan a entrenador en jefe

848
Tiburones de Cancún cortan a entrenador en jefe
  • A unos meses de iniciar su primera temporada, los Tiburones Cancún despidieron al entrenador en jefe, Roberto Aparicio, por no coincidir con la expectativa del programa.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Sin juegos disputados y varias sesiones de reclutamiento encima, los Tiburones de Cancún despidieron al entrenador en jefe, Roberto Aparicio, por “no coincidir con la expectativa del programa”.

La decisión fue emitida mediante un comunicado, donde no se explicó ningún detalle del despido, donde agregaron que ya inició la valoración de candidatos para llenar la vacante en el staff.

Hasta el momento, el equipo no ha dado a conocer quién será el encargado provisional del equipo durante las próximas semanas, con miras a la pretemporada y al inicio de la campaña 2021 de la FAM (Futbol Americano de México). 

El debut de los Tiburones, programado para junio, será contra los Caudillos de Chihuahua. De manera extraoficial y en sus redes sociales, la franquicia compartió que la sede será el estadio Andrés Quintana Roo.

Junto con el capitán y jugador franquicia, Máximo González, Tiburones de Cancún cuenta en sus filas con jugadores reconocidos, como el mariscal de campo Alejandro García, considerado el mejor de México, y el liniero Ofensivo Jürgen Bradestein, otro elemento con palmarés destacado en la categoría colegial. 

Te puede interesar: Renuncia equipo de nado sincronizado a Tokio 2020