Encaran atletas de QR selectivo de bádminton

925
Encaran atletas de QR selectivo de bádminton
  • Cristopher Varela y Natalia Meling se encuentran listos para encarar el Selectivo Nacional de bádminton, para ganarse su boleto a los Juegos Panamericanos Juveniles. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los atletas quintanarroenses de bádminton, Cristopher Varela y Natalia Meling se encuentran listos para encarar el Selectivo Nacional de la especialidad que se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo en Guadalajara, Jalisco, donde buscarán su boleto para los Juegos Panamericanos Juveniles

“Hemos entrenado desde hace cinco meses con las medidas de seguridad necesarias y con las oportunidades que nos ha dado para volver a entrenar lo antes posible y poder sacar los resultados que se esperan en este torneo tan importante. Representar al estado es un compromiso que te lleva a una motivación para alcanzar los objetivos, te ayuda a disciplinarte y a seguir buscando cada día más”, comentó Cristopher Varela de 17 años, quien se quedó cerca de asistir a esta competencia en la edición 2019 en Canadá. 

Mientras que Natalia Meling, con experiencia en cuatro Olimpiadas Nacionales, ahora busca dar el siguiente paso, que es representar al país por primera ocasión en una justa internacional. 

“Me siento muy orgullosa de poder representar al estado, es algo que disfruto mucho. Los últimos entrenamientos han estado enfocados a golpes y a esfuerzo físico, para llegar en la mejor condición y alcanzar ese sueño de poder participar a nivel internacional y competir por fin con lo mejor de este deporte”, dijo Meling Samperio de 18 años. 

Los dirigidos por el profesor Alejandro Orozco afinan detalles en el Polifórum de Benito Juárez para tener su primera competencia tras la contingencia sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar: Nada Andy Guerrero rumbo a torneos internacionales