Firmas de Relaciones Públicas van por turismo grupal

1066
Firmas de Relaciones Públicas van por turismo grupal
  • La esperanza que ha generado la llegada de la vacuna contra el Covid-19  ofrece un espacio para reactivar el turismo de reuniones, augura la Asociación de Relaciones Públicas.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- La esperanza que ha generado la llegada de la vacuna contra el letal virus del Covid-19  ofrece un espacio para reactivar el turismo de reuniones, augura la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (Arpcm).

“Estoy realmente agradecida con los miembros de la Arpcm por haberme elegido para representar a los relacionistas públicos del Caribe Mexicano, me siento honrada y afortunada de tener tal enmienda en mis manos”, dijo Cynthia Santamaría quien en julio próximo asumirá la presidencia de ese organismo.

La Asociación integrada por 57 firmas y que en julio próximo cumplirá 38 años de trabajar en la promoción turística realizó su asamblea para renovar a su presidencia la cual recayó en la candidata única, Cynthia Santamaría.

“Para mi las relaciones públicas son un valor humano que puede ayudar a potenciar el destino para atraer inversiones a través de la exitosa promoción y difusión en los medios y redes sociales, trabajaremos arduamente para enaltecer el nombre de nuestros hermosos destinos turísticos’’, refirió a sus compañeros luego que se le informó ocupará el cargo.

La nueva presidenta que en un poco más de cuatro meses representará los intereses de los socios de la Arpcm, actualmente se desempeña como directora de Relaciones Públicas de Fundadores de Cancún A.C., y ha participado según su currículo en los últimos siete años, en el cumplimiento de los objetivos de los 57 socios.

Te puede interesar: Llega a QR tercer lote de vacunas contra Covid