Los Avengers quedaron hechos trizas

790
Avengers

  • Detective Chinatown 3 consiguió 387 mdd en el gigante asiático, con lo que superó los 357 mdd que Avengers: Endgame.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Avengers, el equipo de héroes más famoso de Marvel, fueron derrotados contundentemente por un grupo de comediantes chinos.

Detective Chinatown 3, nueva entrega de la franquicia de humor y misterio, se convirtió en la película con mejor estreno taquillero de la historia en un único territorio.

Este fin de semana, consiguió 387 millones de dólares en el gigante asiático, con lo que superó los 357 millones de dólares que Avengers: Endgame consiguió en su debut en 2019 en EU.

Reportes de la industria destacan que el récord de Detective Chinatown 3 fue conseguido a pesar de que la mayoría de los cines en China operan a un 75 por ciento de su aforo, y en algunas zonas, al 50.

Mientras tanto, en EU, Los Croods 2: Una Nueva Era, se volvieron a adueñar de la cima de ingresos en cines, con 2 millones de dólares.

La cinta también estableció nuevos récords en el formato IMAX: “Fue filmada en su totalidad con cámaras certificadas IMAX y recaudó 23.5 millones de dólares en el formato en China en esta sesión, lo que la convierte en el mejor fin de semana de estreno en IMAX para una película china”. 

De qué va

Baiqiang Wang y Haoran Liu regresan para volver a resolver misterios y a pelear contra los criminales en esta tercera entrega de la exitosa franquicia de comedia de acción china, esta vez ambientada en la emblemática ciudad de Tokio, lugar donde van para atrapar al asesino de un poderoso hombre de negocios. (FILMAFFINITY)

Te puede interesar: Revela Epic Games app para crear humanos digitales