Cristina Torres Gómez cambia al PAN por Morena

176
Cristina Torres Gómez cambia al PAN por Morena
  • Cristina Torres Gómez acepto formar parte de la bancada morenista en el congreso del estado, el Pan se quedaría solo con 3 diputados.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Arropada por diputados de Morena, Pvem, Pt y Movimiento Auténtico Social (Mas), quienes buscan impulsar para contender por el cargo de presidente municipal de Solidaridad y descalificada por Roxana Lili Campos Miranda, María Cristina Torres Gómez, aceptó participar en contienda interna.

En conferencia de prensa celebrada en un hotel de Chetumal, la coordinadora de Morena en la XVI Legislatura Euterpe Gutiérrez Valasis y el presidente de la Comisión Permanente, también morenista, Luis Fernando Chávez, le dieron la bienvenida a su bancada, mientras ella se limitó a pedir paciencia a los medios hasta que no se concrete.

Campos Miranda del Partido Acción Nacional (Pan), arremetió contra Cristina Torres al expresar en entrevistas y luego en redes que lamentó que haya tomado esa decisión de abandonar el proyecto del cambio que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, para sumarse a lo que una vez llamó la irresponsable oposición de Morena a la gestión del mandatario.

Los diputados que de igual forma atestiguaron el anuncio de quien estaba al frente de la Comisión de Planeación y Desarrollo en el Congreso del Estado, fueron Edgar Gasca, Erika Castillo y Linda Cobos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además de Ana Pamplona, Hernán Villatoro y Roberto Erales del Partido del Trabajo (Pt), Tyara Schleske y José de la Peña del partido Verde Ecologista de México (Pvem) e igualmente por José Luis Guillén del Mas.

Te puede interesar: Postergan otro mes la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo