Regresa la Champions con octavos de final

685
Regresa la Champions con octavos de final
  • El balón volverá a rodar en la Champions League con el arranque de los Octavos de Final en la Temporada 2020-2021, son 16 equipos buscarán el título.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El balón volverá a rodar en la Champions League con el arranque de los Octavos de Final en la Temporada 2020-2021, donde 16 equipos buscarán llegar a la lucha por el título que se jugará el 29 de mayo en Estambul.

Entre los primeros partidos de Ida de este martes, Barcelona recibirá al París Saint-Germain en el Camp Nou, a las 15.00 horas tiempo de Quintana Roo. Los ‘Culés’ llegaron a esta instancia, luego de terminar como segundo en el Grupo G con 15 puntos tras acumular cinco victorias y solo una derrota. 

Mientras que en el otro duelo del día, Leipzig se enfrentará al Liverpool. El cuadro de Julian Nagelsmann llega a las eliminatorias por segunda ocasión consecutiva. En la campaña anterior, los alemanes llegaron hasta las semifinales y en esta ocasión, su rival son los ‘Reds’, que terminaron como los mandones en el Grupo D y quieren recuperar el protagonismo tras coronarse en Madrid hace dos años.

Este compromiso se jugará también a las 15:00 horas tiempo del Caribe Mexicano, teniendo como sede el Puskas Arena de Budapest, Hungría, ya que el gobierno alemán por el momento no permite el acceso de vuelos provenientes de Reino Unido como medida preventiva ante la nueva variante del coronavirus surgida de dicho país. 

Esta misma situación obligó a cambiar de sede a dos encuentros más, como el Atlético de Madrid ante Chelsea, que debía jugarse el 23 de febrero en el Wanda Metropolitano de la capital española y ahora se disputará en la misma fecha, pero en el Arena Nationala de Bucarest, Rumania, donde también se enfrentarán el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City el 24 de febrero.

Te puede interesar: Aplana Liga MX la curva de contagios