Suma Abierto Mexicano de Tenis a Tsitsípas, Zverev y Schartzman

300
Suma Abierto Mexicano de Tenis a Tsitsípas, Zverev y Schartzman
  • El Abierto Mexicano se jugará en marzo y se confirmó la presencia de tres jugadores dentro del Top-10 del mundo para el torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Abierto Mexicano de Tenis confirmó la presencia de tres jugadores dentro del Top-10 del mundo para el torneo: el griego Stefanos Tsitsípas, número cuatro del ranking, el alemán Alexander Zverev (7), quien viene de jugar los Cuartos de Final del Australian Open y el argentino Diego Schwartzman, número 9 de la ATP.

El torneo se jugará del 15 al 20 de marzo y aún no confirma a quiénes entregarán los ‘Wild Card’. El director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, dijo que será complicado tener al español Rafael Nadal, número 2 del ranking y todo dependerá de la decisión del jugador. Nadal ha acusado molestias en su espalda, en el transcurso del primer Grand Slam en Australia.

La lista de participantes del torneo contempla a jugadores como Grigor Dimitrov, Milos Raonic, Kevin Anderson, Benoit Paire, Marin Cilic, Guido Pella, Sam Querry, Frances Tiafoe, Christian Garín, Tommy Paul, Pablo Andújar, Stefanías Tragvlia y John Isner.

Zurutuza explicó que se realizarán pruebas de manera constante a los jugadores y staff, entre otras medidas para reducir el riesgo de contagio en Acapulco. Además cancelaron varias actividades relacionadas al torneo.

Te puede interesar: Encaran atletas de QR selectivo de bádminton