‘Vuela’ a la NASA Carla Morrison

1013
NASA

  • La cantante Carla Morrison publicó un video en donde invita a sus fans a seguir la transmisión de la misión de la NASA de este 18 de febrero.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Carla Morrison aseguró que la NASA la contactó para que se uniera a la celebración del lanzamiento a Marte que realizará la agencia.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de “Disfruto” publicó un video en donde invita a todos sus fans a seguir la transmisión de la misión del centro espacial, a realizarse este jueves.

“¡Estoy súper emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero, la misión NASA Perseverance va a aterrizar en Marte, bebés, y voy a colaborar con ellos en la transmisión en español del aterrizaje ¡Qué emoción!”, compartió la intérprete.

La NASA realizará la misión Rover Perseverance, la cual tiene planeado llegar a Marte, luego de que China y los Emiratos Árabes se les adelantarán a EU enviando su sondas Hope y Tianwen 1.

Entre los comentarios que recibió Morrison se encuentra el que le hizo la misma NASA a través de la cuenta oficial de la misión Rover Perseverence.

“¡Mil gracias! Carla Morrison, escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”se lee en la publicación de la misión.

Te puede interesar: Alan y Manu unos glotones por el mundo