Adaptan Lakers su juego ante la baja de Anthony Davis

609
Adaptan Lakers su juego ante la baja de Anthony Davis
  • La lesión de Anthony Davis complicó las cosas para los Lakers. Sin embargo, saben que es necesario adaptarse rápido y trabajar como equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La lesión de Anthony Davis complicó las cosas para los Lakers. Sin embargo, los campeones vigentes de la NBA saben que es necesario adaptarse rápido y trabajar como equipo si quieren defender su título. La franquicia de Los Ángeles enfrentará este jueves a un candidato, los Nets de Brooklyn y deberán mostrar su mejor forma.

Davis sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y será baja por varias semanas.

“Es importante crecer como equipo. En defensa hemos tenido más urgencia por la baja de Anthony Davis. Creo que hemos hecho un gran trabajo. Alex (Caruso) y Kentavious Caldwell-Pope hacen el trabajo más fácil para los grandes. Tratamos de frenar y correr”, contó Marc Gasol, quien ha tenido más minutos desde la baja de Davis.

El español sabe que su presencia será clave en la rotación de los Lakers. “Voy a tener más toques. El balón va a pasar más por mis manos y voy a tener más minutos. Estoy listo para tener más minutos y relevancia sin AD”, contó Gasol, quien en su último juego ante los Timbewolves hizo 11 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones.

Otro jugador que conoce su rol a la defensiva es Montrezl Harrel, el llamado ‘sexto hombre’, se ha vuelto en un punto seguro para los Lakers. “Juego siempre igual. Tenemos muchos pasadores y mi trabajo es moverme. No busco hacer nada diferente porque esté afuera uno de nuestros mejores jugadores”, dijo el ex Clipper.

Harrell habló sobre los Nets, equipo que ya tiene en Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving sus armas a la ofensiva. “No me preocupa (el planteamiento). Me centro en un plan defensivo… seguimos mejorando, aprendiendo y creciendo”.

Te puede interesar: Levanta Juan Toscano la mano para liderar el basquet mexicano