Tiene la ‘Ola Futbolera’ refuerzos sin estrenar

612
Tiene la ‘Ola Futbolera’ refuerzos sin estrenar
  • La ‘Ola Futbolera’ presumió la llegada de ocho jugadores para el Torneo Guardianes 2021, sin embargo, solo dos han logrado completar cuatro partidos con el equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –En enero la ‘Ola Futbolera’ presumió la llegada de ocho jugadores para el Torneo Guardianes 2021. Sin embargo, de los refuerzos anunciados, apenas tres han participado en los cinco partidos, mientras que otros han estado en dos partidos, un par más tienen menos de 45 minutos en el campo y uno ni siquiera ha sido convocado.

Los jugadores con más minutos son el defensa central Heriberto Aguayo, el ex cafetalero ha jugado cinco de los cuatro partidos y completado 371 minutos. Seguido del mediocampista Raúl Castillo, quien tiene el mismo número de encuentros, pero 346 minutos en la cancha. Además, el canterano del Pachuca ya tiene un gol en su cuenta.

A ellos se suma Javier Orozco. El ‘Chuletita’ ha jugado 60.89 por ciento de los minutos disponibles. El delantero tiene cinco partidos con Cancún FC, tres de ellos como titular, con una tarjeta amarilla y por el momento no ha podido marcar.

Otro ex Cruz Azul, César Villaluz, tiene dos juegos con la ‘Ola Futbolera’, uno como titular y 94 minutos en la cancha. Otro refuerzo con pocos minutos es Valentín Sabella, el argentino disputó 45 minutos contra Morelia en la Jornada 3 y desde entonces no ha vuelto a entrar. Otro extranjero, es el venezolano Jesús Vargas, el ex Gimnasia estuvo 35 minutos en la victoria contra Dorados en la Jornada 5.

Otro con paso fugaz, fue Benjamín Galindo Junior. El canterano de Chivas ha estado tres minutos en el terreno de juego, cuando provocó el penal con el que Tampico Madero, empató a Cancún FC.

Por último, el defensor uruguayo, Nicolás Lugano no ha aparecido ni en la convocatoria. El hijo del ex seleccionado charrúa, Diego Lugano, no ha debutado con la ‘Ola Futbolera’, este torneo.

Te puede interesar: Aplana Liga MX la curva de contagios