Viridiana Salazar merece una oportunidad en el Tri: Moguel

742
Viridiana Salazar merece una oportunidad en el Tri: Moguel
  • Viridiana Salazar es jugadora de Pachuca Femenil y ha destacado como la quintanarroense con más goles en la Liga MX Femenil. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Si alguien conoce a la perfección el desarrollo de las futbolistas quintanarroenses es Ricardo Moguel, quien como entrenador del combinado estatal en Olimpiadas Nacionales ha conquistado siete medallas, entre ellas tres de oro (Guadalajara 2010, Metepec 2013 y Veracruz 2016), tres de plata (Guadalajara 2006, Tijuana 2014 y CDMX 2015) y una de bronce (Metepec 2012). Viridiana

Bajo su tutela, forjó a Viridiana Salazar, actual jugadora de Pachuca Femenil y quien ha destacado como la quintanarroense con más goles en la Liga MX Femenil

“A Viridiana le ha costado llegar hasta donde está, ha ido avanzando poco a poco, ha ido madurando futbolísticamente, se ha consolidado como delantera y goleadora del equipo y se le ve contenta porque lo ha hecho muy bien”, comentó Moguel Hernández quien aseguró que ‘Virigol’ merece una oportunidad en la Selección Mayor. 

“La verdad que se lo merece por todo el torneo que hizo el año pasado y este torneo está empezando bastante bien. Es una jugadora que no desentona en el selectivo nacional, la verdad lo ha hecho bien en algunos torneos que ha competido con la selección y en las convocatorias también ha dejado muy buenas impresiones, así que esperemos la consideren ahora con la llegada de Mónica Vergara (entrenadora de la Selección Femenil)”.  Además, el ‘Jarocho’ refirió que en el estado hay un buen potencial para seguir destacando en la Primera División del fútbol para damas en nuestro país. 

Te puede interesar: Vuelve Tri Femenil al estadio Azteca