Ernesto Cazares detenido por la Marina

147
Cazares

  • A través de Instagram, Ernesto Cazares compartió que unos militares lo detuvieron dentro de una pizzería y le pidieron que saliera de esta.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Cazares, ex participante del programa Exatlón, fue detenido por equivocación en Boca del Río, Veracruz.

A través de Instagram, el joven compartió que unos militares lo detuvieron dentro de una pizzería, al confundirlo con un sospechoso de robo.

Relató que se encontraba dentro del establecimiento cuando las autoridades le pidieron a él y a sus acompañantes que salieran y se identificaran.

En uno de los videos, se observa cómo Cazares y compañía son revisados por los militares, quienes en todo momento cubren su rostro.

“Llegan y todavía me toman foto como si fuera culpable de algo, banda. Yo qué chingados…

“Nunca me había pasado esto banda, la neta. Vine con mis hermanos, vine a Veracruz”, expresó en el primer video.

Posteriormente, Cazares subió otra historia en la que contaba con más detalle cómo sucedieron los hechos y, pese a tomarlo con bastante humor, lamentó la actitud de las autoridades.

“Luego llegan a revisar el coche, pero como el que nada debe, nada teme. Yo no hice nada, tengo mis papeles en orden. Mi etapa de delincuente ya pasó.

“Está gacho porque, aunque no hayas hecho algo mal, llegan y te tratan como si fueras el que prácticamente le acaba de robar al Presidente”.

Te puede interesar: Planea Toño Mauri serie de su caso