‘Liga de la Justicia’ tendrá estreno mundial

918
Liga de la Justicia
  • El 18 de marzo será el estreno de Liga de la Justicia en formato de video por demanda, descarga digital, lineal y streaming.
FIDEL ORANTES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El tan esperado corte original del director Zack Snyder de Liga de la Justicia tendrá un estreno mundial, el 18 de marzo.

El cineasta confirmó en Twitter que su versión de la cinta, la cual tuvo que dejar en manos de Joss Whedon por cuestiones familiares, estará disponible el mismo día en Estados Unidos y otros países, ya sea de forma video por demanda, descarga digital, lineal y streaming.

Snyder explicó que dependerá de cada territorio la plataforma o forma en la que el público podrá ver el filme sobre los superhéroes de DC Comics.

Aunque especificó que en China, Francia y Japón, la fecha de estreno está por confirmarse.

“Detalles adicionales para mercados específicos serán compartidos pronto”, escribió en la red social.

A finales de enero, WarnerMedia anunció que la nueva versión del filme, que llegó a los cines en 2017, estrenaría en la plataforma HBO Max en esa misma fecha.

Sin embargo, el estreno sólo estaba confirmado para Estados Unidos.

Protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), la cinta durará cuatro horas y fue escrita por Chris Terrio.

Te puede interesar: Lady Kitty Spencer, embajadora de Dolce & Gabbana