Revive Mentiras su aniversario

317
Mentiras
  • La puesta en escena Mentiras revivirá este sábado a las 20:30 los momentos más emblemáticos de su función de aniversario en el Auditorio Nacional, en streaming.
ALEJANDRA F. ALAMILLA

CANCÚN, Q.ROO.- La puesta en escena Mentiras revivirá este sábado a las 20:30 los momentos más emblemáticos de su función de aniversario en el Auditorio Nacional, en streaming.

Aunque no pueden regresar a las tablas, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 en el País, Alicia Paola, quien da vida a Lupita en el musical, afirmó que es muy emotivo disfrutar de una de las representaciones más emotivas que ha vivido con esta historia.

“Me da mucha emoción que sean testigos de una noche, fue una noche muy especial. Me acuerdo y todavía se me pone chinita la piel porque la gente tuvo una respuesta maravillosa en esta función, que fue muy emotiva y muy estresante, obviamente, porque eran cosas nuevas, escenografía nueva y éramos cuarenta y tantas personas haciendo la función; entonces, una logística que tenía que salir al pie de la letra”.

Aunque la pandemia con la desventaja ha impedido que el contacto con el público de teatro sea directo, Alicia Paola afirmó que también dio la oportunidad de descubrir el streaming y acercarse a público de diferentes estados y nacionalidades de manera simultánea.

“Es un gran descubrimiento, una gran herramienta para que más gente la pueda ver, es una de las ventajas, ya no tienes que estar en la Ciudad de México para disfrutar de una función de teatro específica, sino que ya la puedes ver en donde sea del País y además a un costo accesible, porque por un acceso lo puede ver toda tu familia completa en la televisión o en la computadora”.

Aunque disfruta que la gente continúe viendo su trabajo en streaming, Alicia Paola espera que para marzo o abril los telones nuevamente se levanten para la gente del teatro.

“Pensaría que si no dieran chance sería hasta abril, porque acaba de pasar el semáforo naranja y poco a poco van abriendo nuevas actividades y el teatro siempre ha sido de las últimas”.

La venta de boletos se realiza vía Ticketmaster Live, y cada uno tiene un costo de 311 pesos por familia.

Te puede interesar: Llega la nueva falda