¿Quieres realizar una pasantía? Google te busca

348
pasantía

  • Los requisitos para aplicar al programa de pasantía de negocios de la compañía multinacional Google son bastante sencillos, lo puedes lograr.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser estudiante regular en una universidad en México hasta agosto de 2022, tener como fecha máxima de graduación diciembre del próximo año, saber inglés básico o superior y contar con disponibilidad de horario de lunes a viernes son algunos de los requisitos para aplicar al programa de pasantía de negocios de la compañía multinacional Google.

De acuerdo con el sitio oficial de la iniciativa, los candidatos serán elegidos por un equipo de recursos humanos, quienes vincularán las habilidades y preferencias de los postulantes con equipos de ventas, servicio y soporte, ingeniería y tecnología, marketing y comunicaciones y estrategia comercial.

El programa incluye capacitaciones laborales, colaboración directa con empleados de la empresa, eventos sociales y la participación en proyectos de gran impacto.

Se realizarán por un año: de agosto de 2020 a agosto de 2021. Tu pasantía iniciaría en un formato virtual. Se considerará un formato presencial cuando sea posible y seguro el regreso a las oficinas y los pasantes así lo quieran.

Más información: bit.ly/3k1Kl1S.

Te puede interesar: Ponle variedad a la Cuaresma