Convocan a caravana contra el aborto

322
aborto
  • Organizaciones católicas de los municipios de Benito Juárez, Islas Mujeres, Cozumel, Othón P. Blanco y Solidaridad protestarán contra la legalización del aborto.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Unas 12 organizaciones católicas de los municipios de Benito Juárez, Islas Mujeres, Cozumel, Othón P. Blanco y Solidaridad atendieron al llamado del obispo de Chetumal-Cancún, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, y tomarán las calles para oponerse a la legalización del aborto en el Congreso del Estado.

En diciembre de 2020, monseñor Elizondo Cárdenas fijó su postura de enfrentar de forma pacífica las modificaciones legales que pretenden implementar en la XVI Legislatura.

Con el apoyo del Grupo Provida, la Iglesia católica quintanarroense implementó las denominadas “Caravanas por el Amor a la Vida”, en las cuales utilizan lemas como “Es Tiempo de Actuar” y “Mexicanos Al Voto de la Vida y la Familia”.

Las Caravanas contra el aborto se celebrarán este martes 22 de febrero, a bordo de vehículos, los cuales equiparán con cartulinas y globos.

En Isla Mujeres el conmtingente partirá a las 17:00 horas del Centro de Convenciones, con rumbo al Parque de la Gloria -en el monumento a la madre- identificado con el: #UNAMISIÍONQUENOSTOCAATODOS.

En Cancún, la convocatoria esta propuesta a las 17:00 horas en la avenida Bonampak-Tajamar.

Te puede interesar: Sobran vacunas en Leona Vicario; las aplican a cancunenses