Despiden Timberwolves a coach Ryan Saunders

280
Despiden-Timberwolves-a-coach-Ryan-Saunders-P
  • Los Timberwolves despidieron el fin de semana al entrenador Ryan Saunders, tras perder ocho de sus últimos nueve partidos de liga.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Timberwolves despidieron el fin de semana al entrenador Ryan Saunders, tras perder ocho de sus últimos nueve partidos de liga. De esta manera, la franquicia de Minnesota se convierte en la primera en cortar a un coach en esta temporada de la NBA.

Saunders estuvo al frente de los Wolves por tres años, durante este tiempo registró una marca de 43 triunfos y 94 derrotas. El equipo tiene la peor marca de la presente campaña, con siete victorias y 24 descalabros, para colmo, está a siete juegos y medio del último puesto para clasificar a la postemporada.

Con estos resultados se encuentran en el fondo de la Conferencia Oeste.

“Nos gustaría dar las gracias a Ryan por su tiempo y compromiso con la organización de los Timberwolves y le deseamos lo mejor en el futuro”, declaró el presidente de operación de basquetbol de Minnesota, Gersson Rosas.

Según The Athletic, Chris Finch, ex técnico asistente de los Raptors de Toronto, será el nuevo entrenador de los Timberwolves. El nuevo coach tendrá el reto de levantar al peor equipo de la NBA en esta campaña, que se perfila más para la próxima primera selección del Draft, que a alguna aspiración a los playoffs.

Te puede interesar: Sin Ayón en la duela; pasa México al Americup 2022