Es Luis Fuentes ‘inamovible’ en el América de Solari

852
Es Luis Fuentes ‘inamovible’ en el América de Solari
  • Luis Fuentes se ha consolidado como titular indiscutible en las ‘Águilas’ del América, el chetumaleño se adueñó de la línea defensiva.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –  El quintanarroense Luis Fuentes se ha consolidado como titular indiscutible en las ‘Águilas’ del América, equipo que con polémica incluida tras la jornada siete donde derrotaron como visitantes 0-2 al Atlas, alcanzaron el liderato general en lo que va del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX. 

El chetumaleño se adueñó de la línea defensiva antes y después de la llegada del técnico argentino Santiago Solari, ha sumado 26 partidos disputados con el conjunto azulcrema, de los cuales en 25 ha sido titular, con dos mil 284 minutos en el terreno de juego y dos goles, números que ha acumulado desde que arribó a Coapa en el Clausura 2020.

En el presente certamen, el caribeño de 34 años ha jugado los siete cotejos, todos ellos desde el arranque, Fuentes ha disputado 614 minutos y es pieza clave para que el Club América esté como la tercera mejor defensa en lo que va del año al permitir solo cuatro goles. 

El exjugador de Pumas, Monterrey y Tijuana, pasa por un momento sólido en la recta final de su carrera donde ha logrado llegar a la cifra de 416 partidos, 12 goles y 14 asistencias en todas las competiciones.  El siguiente compromiso de Liga para Fuentes y América, será el próximo sábado 27 de febrero cuando reciban a Pachuca en el Estadio Azteca, a las 20:00 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Abren investigación contra el Club América