Lanzan convocatoria para poner nombre a bebé manatí

120
Lanzan convocatoria para poner nombre a bebé manatí
  • Una hembra de manatí nació en el hábitat de Dolphin Discovery en Puerto Aventuras y aún no saben qué nombre ponerle, ayúdalos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Una hembra de manatí nació en el hábitat de Dolphin Discovery en Puerto Aventuras y aún no saben qué nombre ponerle.

Por eso convocan a la ciudadanía a participar en la dinámica “Ayúdanos a ponerme nombre a nuestra bebé manatí” a través del perfil de Dolphin Discovery en Facebook.

La gente puede dejar en los comentarios el nombre que le gustaría ponerle a la bebé manatí, y de entre todas las propuestas el viernes 26 de febrero al mediodía se escogerán tres nombres al azar y se realizará una dinámica final también en Facebook, para que los usuarios voten por el que más les gusta.

El 2 de marzo se dará a conocer el nombre ganador. Pero antes, este martes a las 10:00 horas (tiempo de Quintana Roo) la empresa ofrecerá una transmisión en vivo también en su cuenta de Facebook para presentar a la bebé manatí.

Se trata de una cría de Julieta, la primera manatí rescatada por “Rescue Team” en el año 2001. Con ella, ya son 12 crías de manatí nacidas gracias a los cuidados que les brinda el programa de reproducción “Miracle”.

El manatí es una especie considerada en peligro de extinción, lo cual resalta la relevancia del nacimiento de esta hembra.

Te puede interesar: Reconocen a impulsores del Caribe Mexicano en tiempos de pandemia