Presume Natti Natasha embarazo

168
Natti

  • Natti Natasha ha sorprendido a muchos con su tan ansiado embarazo, ya de seis meses. La cantante ha compartido su felicidad.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL- Es tanta su emoción porque ahora sí le pegó el chicle, que Natti Natasha no dudó en aceptar la invitación de la revista People en Español para enseñar su panza de embarazada.

La cantante dio la noticia cuando recibió el premio a la mejor canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo. Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga.

“La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio. Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo”, escribió la dominicana al pie de la foto que le hizo Omar Cruz para la publicación y que ella compartió en sus redes.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, dijo la cantante de “Sin pijama” y “Criminal”.

Natti agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario.

Te puede interesar: Llega la nueva falda