Recibe Lazio al Bayern Múnich en Champions

705
Recibe Lazio al Bayern Múnich en Champions
  • La Lazio marcha en el quinto lugar de la Serie A y venció a la Sampdoria el fin de semana. Hace 15 días sufrió una dura derrota ante el Inter.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El estadio Olímpico de Roma se viste de gala para recibir al Bayern Munich, campeón del Mundial de Clubes y la Champions League, cuando la Lazio sea local en el partido de ida de los Octavos de Final en el torneo. Los romanos llegan con dos victorias en sus últimos tres partidos de liga, mientras que los bávaros no han podido ganar desde que regresaron de Qatar.

“Ahora tenemos que estar en plena forma en la Champions League. Son partidos especiales para nosotros y espero que el equipo esté especialmente motivado. Tenemos una idea de cómo queremos jugar. Queremos empezar a demostrarlo desde el principio de los partidos”, dijo Hansi Flick, entrenador del Bayern previo al partido que se disputará este martes.

A pesar de que los bávaros lideran la Bundesliga, el equipo no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros. Primero un empate a tres goles con el Arminia y el fin de semana pasado, una derrota 1-2 ante el Frankfurt.

“Todos los viajes (antes del partido contra la Lazio) han sido agotadores y hemos tenido pocos jugadores disponibles. Pero jugamos la Champions League y lo daremos todo para ganar el partido”, dijo Kingsley Coman, mediocampista de los alemanes.

La Lazio marcha en el quinto lugar de la Serie A y venció a la Sampdoria el fin de semana. Hace 15 días sufrió una dura derrota ante el Inter, quien es el líder del torneo italiano.

“El partido de mañana es la culminación de cinco años de trabajo con un grupo fantástico. Jugaremos el mejor partido que podamos. El Bayern ganó la Champions y el Mundial de Clubes. Más que centrarme en sus debilidades me centro en mi equipo”, dijo Simone Inzaghi, DT de los romanos.

Te puede interesar: Es Luis Fuentes ‘inamovible’ en el América de Solari