Aplasta Bayern Munich a la Lazio en Champions League

704
Aplasta Bayern Munich a la Lazio en Champions League
  • El Bayern Múnich de Alemania sacó una ventaja más que cómoda al imponerse de visitante 1-4 a la Lazio en la UEFA Champions League.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Bayern Múnich de Alemania sacó una ventaja más que cómoda al imponerse de visitante 1-4 a la Lazio, en la ida de Octavos de Final en la UEFA Champions League.

En el duelo que se jugó en el Estadio Olímpico de Roma, los goles del conjunto bávaro fueron obra de Robert Lewandowski al minuto 9,  Jamal Musiala al 24’, Leroy Sané al 42’ y Francesco Acerbi marcó un autogol al 47’. Mientras que por parte de los italianos descontó Joaquín Correa al 49’. 

Con este resultado, el equipo italiano se ve obligado a ir por una remontada en el cotejo de vuelta, que se jugará el 17 de marzo en el Allianz Arena, ya que tendría que anotar por lo menos cuatro goles sin recibir, para seguir con vida en la competencia. 

En el otro partido del día que se disputó en Bucarest, Rumania ante las restricciones de vuelos en España provenientes de Reino Unido, el Atlético de Madrid que fungió como local, cayó por la mínima diferencia ante el Chelsea de Inglaterra. 

Los ‘Colchoneros’ que comandan la Liga Española, no pudieron frenar a los ‘Blues’ que con gol del francés Olivier Giroud al 68’, sacaron una ligera ventaja en este primer partido. 

La vuelta de esta llave está programada también para el 17 de marzo en Stamford Bridge. 

Te puede interesar: Hospitalizan a Tiger Woods por accidente automovilístico