Aspira Atalanta a trascender a costa del Real Madrid

790
Aspira Atalanta a trascender a costa del Real Madrid
  • Atalanta quiere trascender en el torneo, luego de colocarse entre los mejores ocho equipos de Europa en la pasada edición de la Champions.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El Atalanta no se conforma con ser una sorpresa en la Champions League y este miércoles enfrentarán al Real Madrid en la ida de los Octavos de Final. Los de Bérgamo quieren trascender en el torneo, luego de colocarse entre los mejores ocho equipos de Europa en la pasada edición del torneo.

“La clasificación se decidirá a lo largo de dos partidos, así que está claro que el resultado ideal sería una victoria, pero también tenemos que tener mucho cuidado por las bajas. Será un partido del más alto nivel que tenderemos que jugar de la mejor manera. No nos hemos enfrentado nunca, así que sólo en el campo podremos hacernos una idea de la fuerza del Real Madrid”, dijo Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta.

Los de Bérgamo perdieron a Alejandro ‘Papu’ Gómez en el mercado de invierno, uno de sus referentes. Sin embargo, el estilo ofensivo del efectivo no se ha visto tan afectado y llegarán tras vencer 4-1 al Napoli y ubicarse en el quinto sitio de la Serie A.

El Real Madrid no contará con Karim Benzema en el ataque, la irregularidad ha mandado en el equipo de Zidane esta temporada y esperan encontrar buenos resultados cuando visiten Italia.

Te puede interesar: Aplasta Bayern Munich a la Lazio en Champions League