Estará Derrick Lewis seis meses sin pelear

801
Estará Derrick Lewis seis meses sin pelear
  • Derrick Lewis salió sin lesiones graves de su último combate, sin embargo, su próximo contrincante deberá esperar a que el médico lo autorice.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El peleador de peso completo, Derrick Lewis salió sin lesiones graves de su combate contra Curtis Blaydes el fin de semana pasado, sin embargo, tendrá que esperar hasta la segunda mitad del 2021, si quiere subir al octágono de UFC otra vez, pues el rival que pidió para su siguiente función es Alistair Overeem, quien tiene una suspensión médica de seis meses.

Overeem de 40 años fue noqueado hace dos semanas por el ruso Alexander Volkov, el neerlandés recibió varios golpes en la cabeza antes de caer, por lo que su suspensión será larga. Lewis noqueó a Blaydes en el segundo asalto de la cartelera UFC Las Vegas y pidió por Alistair, “una vez que pase el protocolo”.

Sin embargo, Derrick también deberá pasar pruebas médicas. El originario de Luisiana está a la espera el alta médica por un doctor por una lesión en su mano y muñeca. Lewis, conocido con “The Beast”, fue objeto de críticas tras la pelea contra Blaydes. El ex contendiente al título de los pesos pesados dio unos ‘golpes extra’ a su rival, quien ya estaba en la lona. El peleador se defendió y culpó al réferi por no parar a tiempo la pelea.

Te puede interesar: Augura Khabib un futuro poco brillante a McGregor