La AHRM va por la disputa del turismo europeo

415
ahrm

  • La AHRM y Thomas Bösl trabajaran en la recuperación económica de los socios de la Riviera Maya y del estado de Quintana Roo.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- La llegada de la vacuna contra el Covid-19 a Quintana Roo, permitirá redireccionar la estrategia de venta de paquetes vacacionales al mercado europeo. Con un potencial económico de 8 mil millones de euros hacia el Caribe Mexicano, que impulsarán la alianza estratégica de la Ahrm con las marcas rtk y Quality Travel Alliance (Qta).

A través de videoconferencia Toni Chávez, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (Ahrm) con Thomas Bösl, director general de rtk y vocero de Qta, platicaron para definir las estrategias de la alianza y contribuir en la recuperación económica de los socios de la Riviera y del estado de Quintana Roo.

“Los hoteleros y todo el sector turístico estamos comprometidos por brindar no solo la mejor experiencia vacacional con nuestros servicios de clase mundial, sino un ambiente seguro en el cuidado de la salud de los viajeros, ofreciendo pruebas de antígeno de cortesía al regreso a sus países de origen’’, expresó Toni Chávez.

Agregó que los 48 mil cuartos de importantes cadenas internacionales, que se implementó desde el inicio de la pandemia con estrictos protocolos de higiene y seguridad, están avalados por organismos nacionales y extranjeros, como lo muestra haber sido de los primeros destinos certificados con el Sello Safe Travels que otorga el WTTC.

Por su parte Thomas Bösl, detalló que la alianza con las agencias de viajes de rtk y Qta será difundir en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos, entre otros, a sus asociados y clientes los “protocolos que lleva a cabo este destino turístico para generar mayor confianza entre los europeos que planean viajar a la Riviera Maya’’.

Te puede interesar: Despunta mercado vacacional emergente