Pone Johnny Depp en venta su pueblo francés

323
Depp

  • El actor Johnny Depp, pretende deshacerse del lugar de sus recuerdos más felices, un pueblito completo, ubicado en la Provenza francesa.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Johnny Depp puso a la venta su pequeño refugio, un pueblo completo en la Provenza francesa por el que pide 40 millones de dólares.

El actor de Piratas del Caribe, Depp, pretende deshacerse del lugar de sus recuerdos más felices, donde pasó mucho tiempo junto a quien fue su compañera durante 14 años, Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack.

El pueblo está a menos de 30 kilómetros de la lujosa Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, a un paso del Mediterráneo, y cumple con todos los requisitos de un pintoresco pueblito francés.

Fundado en el siglo 19, compró la propiedad en 2001. Situado en los alrededores de Plan-de-la-Tour, se extiende a lo ancho de unos 121 mil metros cuadrados.

El actor se encargó de hacerle mejoras, con una millonaria inversión, cuando dedicó sus esfuerzos y su dinero a una restauración en profundidad, que podría haber superado los 10 millones de dólares. Depp invirtió mucho el dinero en la conservación de las estructuras de piedra y madera originales del lugar.

El portal inmobiliario Top Ten Real Estates detalla que el pueblo cuenta con la casa principal en la que se aloja Depp cuando acude, pero también con otras seis para invitados (de las que una de ellas era la antigua iglesia parroquial), todas ellas agrupadas en torno a la clásica plaza de pueblo.

En total, el espacio de viviendas supone más de mil 200 metros cuadrados, 15 dormitorios y 14 cuartos de baño.

No es la primera vez que trata de vender la propiedad, pues ya hizo dos intentos en 2015, cuando pedía 28 millones de dólares, y en 2016, cuando llegó a pedir algo más de 60, en ese caso para afrontar el alambicado proceso de divorcio de la actriz Amber Heard, con quien estuvo casado poco más de un año.

Te puede interesar: Rescata Snyder gratis su ‘Liga’