Rechaza regreso del público para partidos de Chivas

736
Rechaza regreso del público para partidos de Chivas
  • Aún hay posibilidades para que Chivas pueda ingresar público al estadio, toda vez que Jalisco pasará al color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – La afición de Chivas deberá esperar a volver al estadio Akron. La mesa de salud del gobierno de Jalisco rechazó la solicitud del equipo para permitir la entrada de 12 mil asistentes para su duelo del fin de semana contra Pumas.

Mediante un mensaje en redes sociales, el equipo dio a conocer la decisión después de completar de forma tardía la solicitud requerida por las autoridades locales, pese a que la Liga MX fijaba como plazo el miércoles. 

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del @EstadioAkron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer”, informó Chivas. 

Sin embargo, aún hay posibilidades para que el equipo pueda ingresar aficionados al estadio, toda vez que Jalisco pasará al color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, con la esperanza de que permanezcan así hasta el partido contra el Club América.

El fallo podría perjudicar la organización del torneo preolímpico de la Concacaf, programado en marzo, ya que el protocolo presentado por el equipo, funcionaría como piloto para realizarlo durante los partidos de la competencia, particularmente, donde tuviera participación la selección mexicana. 

Te puede interesar: Habrá aficionados en Premier League a partir de mayo