Rescata Juan Basulto a Cancún FC

779
Rescata Juan Basulto a Cancún FC
  • El defensa Juan Basulto le dio el triunfo a Cancún FC de manera agónica en los últimos minutos, en el partido ante el Tapatío en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- En lo que parecía ser un partido para el olvido, el defensa Juan Basulto le dio el triunfo a Cancún FC de manera agónica en los últimos minutos, en el partido ante el Tapatío en la Jornada siete del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión y da oxigeno al equipo que estaba en el fondo de la tabla general,

Ambos conjuntos se guardaron las jugadas ofensivas y carecieron de llegadas al arco rival, por lo que el primer tiempo terminó sin anotaciones. 

Y fue hasta el último suspiro del encuentro que con un tiro de esquina a favor, los cancunenses terminaron sacando el triunfo tras el servicio que fue al corazón del área, donde el balón se encontró con un buen remate de cabeza por parte de Basulto al borde del área chica al minuto 89. 

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ llegó a ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, ocupando el penúltimo lugar de la clasificación. 

Las tres unidades le dan aliento a Christian ‘Chaco’ Giménez quien ya se encontraba en la cuerda floja tras la sequía de resultados positivos en su segunda temporada como timonel del cuadro caribeño, donde en la presente campaña, están dentro de los tres equipos más goleados. 

Para la fecha ocho, la Cancún FC tendrá que visitar a los Mineros de Zacatecas el martes 2 de marzo en el Estadio Carlos Vega Villalba, a las 18:00 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Rechaza regreso del público para partidos de Chivas