Sufrió Tiger Woods múltiples fracturas

349
Sufrió Tiger Woods múltiples fracturas
  • La familia de Tiger agradeció los mensajes de apoyo e indicó que Woods está despierto, responde a los estímulos y se recupera en la habitación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La familia de Tiger Woods dio un parte médico sobre el estado del golfista, luego de ser intervenido de emergencia, debido a las múltiples fracturas sufridas como resultado del accidente automovilístico del martes. Los allegados del veterano jugador contaron que ya se encuentra en su proceso de rehabilitación.

“El señor Woods sufre varias lesiones ortopédicas importantes en la parte baja de su pierna, de las que ha sido tratado en una larga operación de urgencia por los especialistas de traumatología ortopédica de Harbor-UCLA Medical Center… varias fracturas abiertas conminutas que afectaban a las partes alta y baja de la tibia y el peroné han sido estabilizadas después de insertar una barra en la tibia”, afirmó Anish Mahajan, jefe de la Oficina Médica del Harbor UCLA Medical Center.

Los doctores explicaron que “el resto de las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón”.

La familia de Tiger agradeció los mensajes de apoyo e indicó que Woods está despierto, responde a los estímulos y se recupera en la habitación…. No habrá nuevas actualizaciones de momento y seguimos agradeciendo sus buenos deseos y la privacidad para él y su familia.

Daryl Osby, miembro del equipo de rescate que atendió a Tiger dijo que él estaba consiente en la escena del accidente. El sheriff, Alex Villanueva dijo que no había evidencia de embriaguez, por lo que no realizaron pruebas y “la cabina del vehículo estaba casi intacta. (Woods) tiene suerte de estar vivo”.

Te puede interesar: Hospitalizan a Tiger Woods por accidente automovilístico