Apuestan Braves a Atlanta por ‘prospecto’ de 33 años

278
Apuestan Braves a Atlanta por ‘prospecto’ de 33 años
  • En Atlanta creen en las segundas oportunidades, por eso firmaron al jardinero Travis Snider, de 33 años, el veterano llegó a un acuerdo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -En Atlanta creen en las segundas oportunidades, por eso firmaron al jardinero Travis Snider, de 33 años. El veterano ‘prospecto’ llegó a un acuerdo de Ligas Menores por 600 mil dólares, lo curioso, es que el pelotero no participa en las Grandes Ligas desde el 2015, cuando estuvo en Toronto.

Snider fue elegido en la primera ronda del Draft en 2006, cuando tenía 18 años. El jardinero tiene .244 como promedio de bateo con 54 cuadrangulares en mil 971 turnos. La última vez que estuvo en las Grandes Ligas fue cuando alternó en el 2015 entre los Pirates de Pittsburgh y los Orioles de Baltimore.

El gerente general de los Braves, Alex Anthopoulos tiene su confianza en Travis, a quien conoce por su paso como directivo en Toronto, tiempo en el que Snider fue un prospecto interesante, pero no pudo cumplir las expectativas.

Pero no es la única apuesta por jugadores veteranos en Atlanta. Días antes firmaron al pitcher zurdo Phil Pfeifer de 28 años. El lanzador no ha debutado en la MLB y debido a la pandemia el año pasado, no tuvo mucha actividad en las Ligas Menores.

Te puede interesar: Sin fecha de entrega para academia de Probeis en QR