Está ‘Checo’ Pérez satisfecho con su nuevo monoplaza

1171
Está Checo Pérez satisfecho con su nuevo monoplaza
  • Checo Pérez aseveró su confirmación tras comparar el modelo RB15 con el que será su automóvil durante 2021.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – El piloto mexicano Sergio Pérez dijo estar satisfecho con la potencia generada por su motor. Rumbo a su primera temporada con el equipo Red Bull en la Fórmula 1.

El corredor aseveró su confirmación tras comparar el modelo RB15 con el que será su automóvil durante 2021, y explicó que las principales diferencias están “en el agarre general y la velocidad máxima”.

“Puedo decir que pienso que hay mucho potencial. Las condiciones no eran muy buenas, pero fue agradable sentir el coche. Es muy emocionante. A principios de esta semana conduje la RB15, pero hoy pude sentir que hay un paso adelante”. 

Checo enfrentará su temporada 11 en la máxima categoría del automovilismo, después de un 2020 lleno de altibajos con Racing Point antes de su llegada a Red Bull. 

“Conducir un coche nuevo siempre es especial, tanto para el piloto como para el equipo. Han estado trabajando muy duro durante el invierno, así que finalmente llevar el auto a la pista, es un día bastante emocionante”, dijo Pérez.

Finalmente, su coequipero neerlandés, Max Verstappen, expresó su deseo por iniciar la temporada junto a Pérez, al conocer la relevancia de hacer mancuerna con él.

“Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo muchos puntos”.

Te puede interesar: Estará Derrick Lewis seis meses sin pelear