Harán Justicia desde marzo, pero por poco tiempo

310
justicia

  • “Liga de la Justicia de Zack Snyder”, se trata de la versión que el cineasta tenía en mente para antes de abandonar la silla de director.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva Liga de la Justicia podrá ser vista en México a partir del 18 de marzo a través de video on demand.

El corte original a cargo del director Zack Snyder podrá ser adquirido en las tiendas virtuales Apple TV+, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Totalplay y Megacable, entre otras.

Sin embargo, el filme sólo estará disponible en ese formato hasta el 7 de abril, ya que en junio formará parte exclusivamente del catálogo de la plataforma HBO Max, en su lanzamiento en el País.

“Liga de la Justicia de Zack Snyder”, a diferencia del título original estrenado en 2017, se trata de la versión que el cineasta tenía en mente para la película antes de abandonar la silla de director, debido al suicidio de su hija. Fue sustituido por Joss Whedon, pero el resultado no convenció a los fanáticos ni tampoco, al parecer, a Snyder.

Por otro lado, Warner Bros. y DC alistan una nueva cinta de Superman, producida por J. J. Abrams y escrita por Ta-Nehisi Coates, reportó Deadline. Hannah Minghella producirá la película, de la cual aún no se conocen trama ni elenco, aunque se dice que Henry Cavill está interesado en reencarnar al superhéroe.

Te puede interesar: Beverly Hills y su emblemática carcacha