Piensa ‘Canelo’ en Billy Joe Saunders

239
Piensa ‘Canelo’ en Billy Joe Saunders
  • Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene en la mira a su próximo rival, el británico Billy Joe Saunders, campeón de peso Supermediana por la Organización Mundial de Boxeo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Después de pasar “otro día en la oficina”, el campeón Saúl Álvarez ya tiene en la mira a su próximo rival, el británico Billy Joe Saunders, campeón de peso Supermediano por la Organización Mundial de Boxeo. El ‘Canelo’ buscará unificar todos los cinturones y quitar el mal sabor de boca que dejó a los aficionados la pelea ante Avni Yildirim.

La promotora Matchroom confirmó el próximo combate para el 8 de mayo. Eddie Hearn, dueño de la empresa fue el primero en anunciarla. Álvarez dijo que quería pelear cuatro veces este año. El fin de semana noqueó al turco Avni Yildirim, en el tercer round, quien era el rival mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo por el título supermediano.

“Es lo que tenía que hacer, tenía que acabar por KO, esa era la meta y gracias a Dios lo hicimos, me siento muy contento por el trabajo que hicimos hoy, hicimos un trabajo perfecto como lo teníamos que hacer”, dijo el ‘Canelo’ a ESPN, tras la pelea.

Su entrenador, Eddy Reynoso consideró que enfrentar rivales de este nivel no afectan al mexicano. “Nos aventamos 12 rounds con Callum Smith. En menos de tres meses estamos peleando 14 rounds, siempre es bueno como dicen: dos gavilanes y un pollito. Nos aventamos el ‘pollito’ este sábado y ahora vamos a aventar dos gavilanes seguidos”.

Reynoso reiteró que sólo quieren ganar sin importar el oponente. “Lo único que vamos a hacer es cumplirle al CMB y seguir enriqueciendo el récord de Saúl. Nosotros somos los menos culpables que Yildirim sea el primer clasificado del mundo”, señaló.

Saunders el próximo rival no tardó en hablar. “Creo que soy el único con el juego de pies, conocimiento, habilidad y mentalidad para abrir la puerta a Canelo”, afirmó.

Te puede interesar: Defiende ‘Canelo’ su título y el nivel de Avni Yildirim