Llega amarillo con más vuelos

359
Llega amarillo con más vuelos
  • El gobernador Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo iniciará el mes de marzo con color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Estatal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO 

CHETUMAL, Q. ROO.- Con el cambio al color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, que representa un paso firme hacia la reapertura total, llegarán nuevas rutas aéreas desde diferentes partes del mundo hacia el Caribe mexicano, destacó el gobernador Carlos Joaquín.

Una de esas nuevas rutas, explicó el mandatario, será el vuelo Cancún-Acapulco de la aerolínea Viva Aerobus, dos veces por semana (jueves y domingos) que conectarán a estas dos bellezas de México, a partir del 27 de marzo, desde 299 pesos más la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). 

Según información del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, a nivel internacional Cozumel estrenará una nueva ruta aérea con la aerolínea Southwest, con vuelos diarios desde Houston a partir del 11 de marzo.

En Cancún, se refuerza la conectividad aérea proveniente de Europa con la llegada del vuelo de TAP desde Lisboa, Portugal, el 27 de marzo, el cual tendrá tres frecuencias a la semana. 

Además, vuelve la conexión con España a través de Evelop, el ocho de marzo desde Madrid, con un vuelo semanal y aumentará las frecuencias hasta con tres vuelos para el verano; además, la aerolínea Orbest regresa a finales de marzo con una frecuencia a la semana desde Lisboa.

La aerolínea Frontier anunció nuevas rutas hacia Cancún: desde Miami, a partir del siete de marzo, con cinco frecuencias a la semana, y, desde Cincinnati, a partir del 13 de marzo, cada sábado. Southwest, por su parte, estrenará el 11 de marzo la ruta diaria desde Phoenix hacia Cancún.

El gobernador Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo iniciará el mes de marzo con color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, lo que permite avanzar a paso firme en la recuperación económica en bien de las familias quintanarroenses.

“Si bajamos los brazos será difícil avanzar en los procesos de recuperación de empleo, de ingreso de recursos y de tener la posibilidad de regresar a lo que antes teníamos como una vida normal”, advirtió. 

Te puede interesar: Para 2023, aeropuerto en Tulum y Tren Maya: AMLO