Organiza LMB torneo de pretemporada en San Luis

620
Organiza LMB torneo de pretemporada en San Luis
  • El objetivo es consolidar este primer año de la Copa San Luis Potosí para que forme parte del calendario anual de la liga.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – De cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se llevará a cabo un torneo de pretemporada, con sede en San Luis Potosí, durante cuatro fines de semana, denominado Copa San Luis Potosí 2021.

Del 23 de abril hasta el 16 de mayo, se jugará la primera edición de la competición con cinco equipos participantes: Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, el debutante Mariachis de Guadalajara, Bravos de León y Generales de Durango. 

Cada equipo jugará series de tres partidos contra cada contrincante durante los fines de semana. La sede será el estadio 20 de Noviembre, antigua casa de los Tuneros de San Luis Potosí, que no juega la LMB desde 2006.

“Va a ser un gran evento, inédito. Durante un mes, buscamos que San Luis Potosí sea uno de los focos principales de la pretemporada de LMB, con un espectáculo de calidad dentro y fuera del terreno de juego”, expresó Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa SLP.

El objetivo es consolidar este primer año de la Copa San Luis Potosí para que forme parte del calendario anual de la liga en su pretemporada, y así sumar a más clubes participantes.

Te puede interesar: Confirman Tigres su primer refuerzo del 2021