Toma Pioneros revancha en el ‘Clásico’

677
Toma Pioneros revancha en el ‘Clásico’
  • Los Pioneros Junior se quedaron con el ‘Clásico Quintanarroense’ en la Tercera División Profesional de Fútbol, luego de imponerse como visitante 0-2.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Los Pioneros Junior se quedaron con el ‘Clásico Quintanarroense’ en la Tercera División Profesional de Fútbol, luego de imponerse como visitante 0-2 en el partido de la Jornada 12 que marcó el arranque de la segunda vuelta en la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP

El primer gol de la tarde lo marcó Diego Patiño al minuto 39 vía penal. El elemento benitojuarense erró en su primer disparo pero el rebote le favoreció para definir y mover el marcador a favor de su equipo. 

El segundo tanto para los visitantes se concretó al 84’, tras una jugada por la banda derecha con diagonal retrazada, Cristopher Germán Cota cerró la pinza con un disparo cruzado para el definitivo 0-2. 

Con este resultado, la escuadra comandada por Alejandro Jácome tomó revancha ante el conjunto de Solidaridad, ya que en la fecha uno de la presente campaña Inter Playa se había quedado con el ‘Clásico’ al superar por la mínima diferencia a Pioneros el 10 de diciembre pasado en el Estadio Cancún 86. Los ‘Rojiblancos’ llegaron a 22 puntos, producto de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas, ocupando el quinto lugar del Grupo Uno. 

Por su parte, Julio Quiñones y sus pupilos, se quedaron con 23 unidades tras seis triunfos, tres empates y tres descalabros, en el tercer puesto del sector. 

Para la fecha 13 de la TDP, Inter Playa visitará a Campeche Nueva Generación el sábado 6 de marzo a las 15:00 tiempo local en el Estadio La Muralla de Kin Ha, siendo las 16:00 horas en Quintana Roo, mientras que Pioneros recibirá a los Pejelagartos de Tabasco el domingo 7 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86. 

Te puede interesar: A un año del adiós en el Andrés Quintana Roo