Alegra a peloteros regreso de aficionados a las gradas

252
Alegra a peloteros regreso de aficionados a las gradas
  • Los aficionados deberán cumplir con las medidas de distanciamiento social, el máximo aforo permitido para la pretemporada será de 2 mil 800 personas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Las Grandes Ligas comenzaron sus juegos de pretemporada, con el regreso de los aficionados en las gradas. Muchos peloteros expresaron su alegría ante esta situación, luego de vivir una temporada “en silencio”, durante el 2020, donde sólo hubo aficionados para las finales.

“Me alegra que hayamos tenido a los aficionados de vuelta”, dijo Luke Voit, jugador de los Yankees. Durante el entrenamiento de primavera, algunos juegos recibieron entre 2 mil 637 espectadores, el máximo que permite Florida por el momento es de 2 mil 800 fanáticos, en un estadio de 10 mil asientos.

Para abrir los inmuebles, los asistentes deberán cumplir con las medidas de distanciamiento social. “Nos sentimos muy bien con nuestra capacidad de organizar entrenamientos de primavera de la manera más segura posible”, dijo Bridge Binsbacher, directora ejecutiva de la ‘Liga del Cactus’, una de las que ocurren durante la pretemporada en Arizona, otra de las sedes.

Antes de iniciar estos juegos, la Liga del Cactus pidió a la MLB aplazar los entrenamientos, sin embargo, con el descenso de los casos y el proceso de vacunación, el panorama se fue aclarando y optaron por dar acceso al público.

Te puede interesar: Busca Terance Marin revancha con Tigres en temporada 2021